viernes, 16 de octubre de 2015

Final Nacional 2015

En esta entrada os dejo la última final nacional ganada por Arkano (único bicampeón de España y de la Red Bull junto con Aczino en Mexico). En este streaming de algo más de dos horas y media podreis ver o revivir la final nacional, ganada como ya dije por Arkano aunque no por meritos propios para mi opinion.

Creo que Arkano usó demasiado el "factor cancha" ya que tiraba constantemente del público al ser uno de los locales, como se pued ver sobre todo en las batallas contra Elekipo (para mi debió ser replica) y Blon.

Al terminar en la final decidieron que no iban a batallar al estilo tradicional si no que para el primer minuto los jueces darían un tema y el segundo seria de freestyle. En mi opinion aunque los dos temas fueron extraños, "África va en bata y Europa en pijama" y "Dale al de la cara fea" -dados por Invert y Zatu respectivmaente- , creo que Ante salió perjudicado con su tema (el de Zatu) pero lo arregló muy bien en su segundo minuto y en cambio Arkano desarrolló bien su tema (el de Invert) y le quedó un freestyle curioso.

En cuanto a las sorpresas del evento para mi fueron el bajo nivel dado por Skone y Dani sobre todo ya que fueron 3º y 4º respectivamente de la edición anterior y ambos cayeron bastante facil (Dani en 1ª ronda y Skone en 2ª). Por otra parte me sorprendió la llegada de Ante y Zasko hasta últimas rondas ya que yo no contaba con ellos para nada junto con Elekipo que llegó a poner las cosas complicadas a Arkano que tuvo que recurrir en demasiadas ocasiones al público.

Por último, el jurado un quinteto compuesto por cuatro campeones como son Invert, Chuty, Piezas y Zatu acompañados del editor de HipHop Life, "doble H", para mi gusto estuvieron bastante acertados en casi todas sus decisiones. Yo discrepo en Errece vs Blon, Elekipo vs Arkano y alguna cosilla más.

Pd: No os perdais el show de Invert no tiene desperdicio!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario